miércoles, 30 de mayo de 2012

Conversion de san pablo


En La Primera versión sin S. Pablo ya maduro Con Larga barba rojiza, una Caído Tierra y en instancia de parte Elevado, o sin Completamente Caído, sí CUBRE El Rostro Con Las Dos Manos Para No Ver la ONU Cristo en la sombra Que Entra Desde El Angulo Derecho arriba del Cuadro. Entre El Santo Caído y El Caballo, Un Viejo Guerrero Armado PARECE UNA oponerse Con puntiaguda lanza una Aquella irrupción. La Composición es "manierista": Caravaggio hombre le Resiste un Cristo, de Caravaggio pintor en sí detiene en virtuosismo de oficio abarrotando y llenando de Curvas la Escena.En La Segunda version de El Santo es Joven: Y En El Suelo this. Toda la Espalda adherente al estilo de tierra, los Ojos cegados Por Una Luz.Los Brazos Abiertos y tendidos Hacia la luz. El palafrenero retrasado en la sombra CASI SE inclinación Con ternura párr tener El Bocado del Caballo Que acariciado en la grupa Por Aquella luz, Levanta UNA PATA CASI sorprendido, párrafo sin pisar al caballero. El hombre viejo ha Hecho mutis. En La Escena Ahora this El Hombre Nuevo Con Los Hombros una tierra. La luz no se Viene de la Naturaleza, ni de las Naciones Unidas Ángulo del Cuadro. La Luz Estalla Desde El interior del Cuadro y ciega. La Luz de las Naciones Unidas producen vuelco en la visión del Mundo. "Justo Tú" DIJO Cristo un Mateo / Caravaggio. Ahora no dados. Se manifiesta, irrumpe, ciega . Los ojos de San Pablo, estan cegados y La cara Resplandece. "La cara Que le resplandecía " COMO DIJO Felipe de Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario